Más de 750 personas participarán mañana en la XVII Marcha Vía Verde del Cidacos:

769 personas participarán en la XVII Marcha Vía Verde del Cidacos: Arnedillo-Calahorra el sábado, 12 de mayo

Hasta hoy se han inscrito un total de 769 personas para participar en la XVII Marcha Vía Verde del Cidacos, que se celebrará mañana sábado, 12 de mayo.

De las cuales 406 lo han hecho en Calahorra; 187 en Arnedo; y 86 en Autol. Los Ayuntamientos de Préjano y Quel han registrado 35 y 27 inscripciones, respectivamente. De Herce saldrán 23 personas y de Santa Eulalia, 2.

La Marcha Vía Verde recorre el Valle del Cidacos a lo largo de treinta y cuatro kilómetros y medio, atravesando los municipios de Arnedillo, Préjano, Santa Eulalia, Herce, Arnedo, Quel, Autol y Calahorra. Discurre por el antiguo trazado del ferrocarril, que dejó de funcionar en la década de los años 60 y que se recuperó en 1997 como camino natural.

La organización ha puesto a disposición de todos los participantes un servicio de autobús gratuito para trasladarlos desde sus municipios hasta Arnedillo y, una vez finalizado el paseo, desde Calahorra hasta sus localidades con los siguientes horarios:

8 horas. Estación de autobuses de Calahorra.

8:10 horas. Parada de autobuses de Autol.

8:20 horas. Parada de autobuses de Quel.

8:25 horas. Estación de autobuses de Arnedo.

8:30 horas. Parada de autobuses de Herce.

8:30 horas. Parada de autobuses de Préjano.

8:35 horas. Parada de autobuses de Santa Eulalia.

8:45 horas. Parada de autobuses de Arnedillo.

Además, cada media hora se ofrecerá avituallamiento a todos los senderistas, que también podrán degustar té de roca en Préjano. La comida tendrá lugar en el parque de Los Picuezos de Autol sobre las 14:15 horas.

Asimismo, a lo largo de todo el recorrido, los participantes dispondrán de un servicio de asistencia sanitaria de Cruz Roja y de un coche de apoyo para aquellas personas que lo necesiten.

La llegada a Calahorra está prevista a las 17:30 horas.

Los Ayuntamientos de Calahorra, Arnedo, Autol, Herce, Quel, Santa Eulalia, Arnedillo y Préjano y el Gobierno de La Rioja con la colaboración con Eroski, Cruz Roja y el Club Calagurris atlético organizan este paseo por el Valle del Cidacos, que se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados al senderismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s