Frutas Ezquerro – Calahorra Basket 98 Consigue el Ascenso a 2ª División Interautonómica.

El domingo 13 de mayo de 2018 en el pabellón Lobete de Logroño, se ha disputado la final de la liga Sénior Provincial de La Rioja. El Frutas Ezquerro – Calahorra Basket 98 vencio al equipo de Alfaro por 57-52. En un partido que ha estado marcado por la igualdad durante todo el partido. Al descanso el marcador reflejaba un empate a 29 puntos. Y al comenzar el último cuarto comenzában con una desventaja de 5 puntos que supieron cambiar para al final lograr la victoria.

Este año el equipo celebra su 20 aniversario y han completado una gran temporada. A mediados de Diciembre ganaron la copa de invierno también a Alfaro por 56-58. Y durante la liga han demostrado una gran regularidad perdiendo solo 2 de los 12 partidos de la temporada regular. En las semifinales derrotaron a Arnedo en los dos partidos consiguiendo el pase a la final.

El Consejero de Educación Cultura y Deporte, Conrado Escobar, ha hecho entrega de los trofeos que los acreditan como vencedores de las dos competiciones celebradas este año en la Liga Sénior Masculina organizada por la Federación Riojana de Baloncesto.

También les gustaría agradecer al Ayto. de Calahorra por su apoyo cediendo las instalaciones para poder entrenar y disputar la liga, así como a los conserjes que tanta paciencia tienen.

¡ Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN IDO A VERlOS Y APOYARlOS DURANTE TODA LA LIGA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s