Convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de Subinspector de la Policía local de Calahorra

Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de Subinspector de la Policía local. Turno Libre. Ayuntamiento de Calahorra
El Ayuntamiento de Calahorra, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de abril de 2018, aprobó las bases y la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Subinspector de Policía Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra, cuyas características a continuación:
Plaza objeto de la convocatoria: Funcionario de Carrera
Categoría: Subinspector de Policía
Sistema Selectivo: Concurso Oposición
Turno Libre: si
Publíquese junto con las Bases en los términos y con los contenidos prevenidos en el artículo 6 del R.D. 896/1991, de 7 de junio.
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, potestativamente podrá interponerse recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del presente acuerdo, o del extracto que se publique en el Boletín Oficial del Estado, en su caso.
Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se hubiera recibido resolución de éste, se deberá entender desestimado y podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Logroño en el plazo de seis meses. Recibida la notificación de la resolución expresa del recurso de reposición, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Logroño, en el plazo de dos meses. De no interponerse recurso de reposición, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Logroño contra el presente acuerdo, en el plazo de dos meses.

BASES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s