El C.D. Calahorra galardonado con el Premio Nacional “CLUB IMBATIBLE”

La ENCICLOPEDIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL anuncia que tras los méritos deportivos logrados por el primer equipo del C.D. CALAHORRA durante la actual sesión 17/18, le corresponde al club recibir el PREMIO NACIONAL “CLUB IMBATIBLE” LA FUTBOLTECA.COM 2017/2018.

El premio logrado se otorga a aquel club o equipo dependiente de Categoría Nacional (desde Primera División hasta Tercera División) que haya logrado permanecer mayor número de jornadas sin obtener una derrota dentro del calendario oficial de Liga. Para ello, se hará entrega personalmente de un agraciado trofeo de bronce y granito con una placa conmemorativa.

El primer equipo del club ha logrado permanecer imbatido hasta la jornada número 38, sin perder encuentro alguno, quedando como último club invicto, por lo que son merecedores del premio.

La entrega del trofeo se realizará el próximo sábado 26 de mayo, antes de disputar el partido ante el ATLÉTICO LEVANTE U.D.,

Máxima seguridad en el CD CALAHORRA – la UD LEVANTE “B”

Con motivo de la disputa del partido de ida de la eliminatoria de campeones, correspondiente al play off de ascenso a Segunda División B, entre el CD CALAHORRA y la UD LEVANTE “B”, el club ha contratado los servicios de la Empresa Prosegur para velar por la seguridad de todas las personas que acudan este próximo domingo, 20 de mayo de 2018, 18 horas al C.D.M. La Planilla.

Estará totalmente prohibido el acceso al campo con cualquier tipo de bebida alcohólica, así como latas y botellas de cristal cumpliendo con la ordenanza del Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra sobre este tipo de espectáculos.
De esta manera, el Club Deportivo Calahorra adoptará las medidas para cumplir con la ordenanza local, no siendo responsable de la venta de ningún producto en cualquiera de los bares del interior del recinto del campo de fútbol de “La Planilla” por no ser propiedad del club ni sus trabajadores formar parte del mismo.

También solicitan a todos los aficionados que se abstengan de introducir en el campo cualquier objeto y material pirotécnico, así como bengalas ya que está prohibido y castigado por ley.

NOTICIA RELACIONADA: Programación para este domingo de Crianza Rojilla para animar al CD Calahorra

Tomás Lorente Martínez, continua la frente del CD Calahorra por 4 años más

De conformidad con el artículo 41 y siguientes de los Estatutos del C.D. CALAHORRA, con fecha de 30 de abril de 2018, se anunció la Convocatoria de elecciones a Presidente del club, señalando expresamente que el actual Presidente y su Junta Directiva tienen intención de continuar trabajando por el mismo, tal y como lo han hecho hasta la fecha, de modo que no si no existiera más candidatura que la suya se efectuaría su proclamación sin necesidad de proceder a la votación.

 

Por tanto, habiéndose producido tal hecho y, de acuerdo con el contenido del artículo 45 de los Estatutos, se proclama a través del presente, con exposición en la sede de la entidad, a D. Tomás Lorente Martínez, Presidente del C.D. CALAHORRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s