VI Torneo de fútbol total C.D.F. San Agustín “Calahorra, Ciudad de la Verdura”

El fin de semana del 26 y 27 de mayo se disputará el tradicional Torneo de fútbol total C.D.F. San Agustín “Calahorra, Ciudad de la Verdura”, que este año celebrará su sexta edición.

17 clubes y 50 equipos participarán en esta competición, que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal “San Emeterio y San Celedonio”. En total, alrededor de mil jugadores de fútbol de las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín participarán en esta campeonato.

Los equipos invitados son el club deportivo Arnedo, el club deportivo Autol, el club deportivo Villegas, el club fútbol base Juventud Calahorra, el club deportivo Calasancio, el Beti Onak, el club deportivo Varea, el Comillas Club de fútbol, el club de la Fundación Escuela Teresiana, la sociedad deportiva de Lengokoak, el club atlético RiverEbro, el Valvanera club deportivo, la peña Azagresa, el Olvega sociedad deportiva, el club deportivo San Adrián y la escuela de fútbol Aldea. Además, también jugará el  anfitrión del torneo,  el Club Deportivo de Fútbol San Agustín.

Los primeros partidos se disputarán el sábado, 26 de mayo, a partir de las 9 horas, y las semifinales y las finales del torneo serán el domingo, 27 de mayo, de 9 a 14:30 horas.

La entrega de trofeos a los clubes ganadores está prevista para el domingo a las 14:30 horas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s