Natalia Gómez presenta su segunda novela: Buzali. El origen

Natalia Gómez, autora de “Tras el objetivo”, presenta Buzali. El origen hoy a las 19.30 horas en Librería Caprichos de Calahorra.

“Nunca he presumido de ser buena persona.””Somos crimínales. Así que sal al mundo y manéjalo a tu antojo.”

A los 15 años, Aleksander se enfrenta a la violación de su madre. El joven no tuvo la oportunidad de elegir. Las leyes de su clan exigen, Gjakmarrja, una venganza que, pese a su corta edad, tendrá el deber de ejecutar. El fis Buzali comercia desde épocas remotas en el mercado negro, al margen de la ley. Pero Aleksander sueña con algo más. Su ansia de poder y la necesidad de mostrar su valía ante su gente, le harán abandonar las remotas montañas del norte de Albania para comenzar a convivir con proxenetas y traficantes. A pesar de su juventud, irá escalando posiciones, hasta convertirse en uno de los mafiosos más poderosos del hampa internacional. Sus contactos con diferentes organizaciones criminales, su adiestramiento por una agencia oficial y amparado por el gobierno norteamericano, lo convertirán en un hombre intocable.

Natalia Gómez nació en 1970. Cursó sus estudios de Gestión empresarial en Madrid. Después de debutar con “Tras el objetivo” en 2016, se consagra como escritora de género negro con su nueva novela: “Buzali. El origen”. Reside en Logroño, su ciudad natal, donde compagina la gerencia de su centro deportivo con la escritura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s