Esta tarde se cierra el ciclo de sesiones del espacio familiar de apoyo a la educación de los hijos

La charla “Los vínculos afectivos familiares. La importancia del apego” cierra el ciclo de sesiones del espacio familiar de apoyo a la educación de los hijos “Acompáñale” esta tarde

Esta tarde, a las 18  horas, el equipo psicopedagógico de Alternativa 4 imparte la charla titulada “Los vínculos afectivos familiares. La importancia del apego” en la que explicarán los tipos de apego y la creación de los mismos.

Será a las 18 horas en el Centro Joven Municipal. La entrada es libre.

Mientras los padres asisten a esta conferencia los hijos, de entre 3 y 8 años, pueden participar en el taller “¿Sabes cuánto te quiero? Juegos para expresar el afecto en familia”, que se desarrolla también en el Centro Joven Municipal.

Con esta charla finaliza el ciclo de sesiones del espacio familiar de apoyo a la educación de los hijos “Acompáñale”, organizado por el Ayuntamiento de Calahorra para los padres de hijos que cursan segundo ciclo de Educación Infantil y los cuatro primeros cursos de Educación Primaria.

“Acompáñale” es un recurso para trabajar paralelamente con madres, padres e hijos con el objetivo de potenciar la eficacia de las acciones formativas y preventivas, facilitar un espacio de apoyo  e intercambio a los progenitores y dotarles de herramientas para su labor educativa, así como facilitarles estrategias a los niños para favorecer su desarrollo de competencias personales que actúen como factores de protección y autonomía en su  crecimiento personal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s