Abierto el plazo de inscripción para las ludotecas de Verano

Un total de 945 plazas para el programa de “Ludotecas de verano” dirigido a niños de Educación Infantil y Primaria

Son 360 plazas más que en 2017

 

Como es habitual, la Ludoteca para los más mayores se desarrollará en la Ludoteca municipal, sita en la calle Paletillas 21, y el período de inscripción permanecerá abierto del 4 al 8 de junio. Las inscripciones se formalizarán en la OAC de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas, o por vía telemática a través de la sede electrónica.

Se han establecido siete turnos. El primer turno será del 25 al 29 de junio; el segundo, entre 2 y 6 de julio; el tercero se llevará a cabo del 9 al 13 de julio; el cuarto, desde 16 al 20 de julio; la semana del 23 al 27 de julio corresponderá al quinto turno; del 30 de julio al 3 de agosto se desarrollará el sexto turno; y el último será entre el 6 y el 14 de agosto.

En cada turno habrá cuarenta y cinco plazas disponibles y el precio es de treinta euros por semana, excepto el último turno  que son diez días de Ludoteca y su coste es de cuarenta y dos euros.

La Ludoteca de verano comenzará a las 9:30 horas y finalizará a las 13:30 horas. Durante estas cuatro horas los asistentes participarán en talleres de cocina, manualidades o psicomotricidad; dinámicas de grupo; juegos individuales y en grupo; excursiones; cine; visitas; …

En el caso de que el número de solicitudes supere al de las plazas ofertadas se celebrará un sorteo público el 12 de junio a las 19 horas en la propia Ludoteca municipal (c/Paletillas 21).

Ludoteca para niños de 3 a 6 años

Un año más La asociación para la formación profesional “La Planilla” organiza la Ludoteca de verano  dirigida a los niños de Educación Infantil, cuya subvención municipal es de 1.782 euros.

Esta Ludoteca se desarrollará en los mismos turnos y horarios que la de mayores, no por quincenas, con una oferta de 630 plazas en total, noventa por cada turno.

  • Turno 1º del 25 al 29 de junio.
  • Turno 2º del 2 al 6 de julio.
  • Turno 3º del 9 al 13 de julio.
  • Turno 4º del 16 al 20 de agosto.
  • Turno 5º del 23 al 27 de agosto.
  • Turno 6º del 30 de julio a 3 de agosto.
  • Turno 7º del 6 al 14 de agosto.

La cuota es de treinta y tres euros por semana, excepto la del último turno, del 6 al 14 de agosto, que es de cuarenta y seis euros por ser más largo que los demás.

La educadora Jessica Calvillo ha destacado que “año intentamos mejorar para ofrecer el mejor servicio a los más pequeños con  la realización de actividades lúdicas y socializadoras adaptadas a cada edad para fomentar la creatividad, las destrezas y el ocio del niño”.

Las inscripciones para participar en esta Ludoteca se realizarán los días 5 y 6 de junio, de 9 a 14 horas horas, en el Centro de Formación Profesional “La Planilla” Avenida de los Ángeles s/n. También la inscripción se puede descargar desde la página web http://www.laplanilla.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s