I Edición de Corte de Pelo Solidario en Calahorra

El próximo día 16 de junio de 2018 va a tener lugar la I Edición de Corte de Pelo Solidario  en Calahorra, organizado por la AECC con el objetivo de recoger la mayor cantidad posible de cabello que será utilizado para confeccionar pelucas destinadas a personas con cáncer que puedan necesitarlas.

“Mechones Solidarios” es la entidad colaboradora para poder llevar a cabo esta iniciativa. El coste por la realización de cada peluca es de 300,00 € aproximadamente, por lo que cada participante deberá pagar 5,00 €. La recaudación obtenida será para hacer frente a dicho gasto. Todas las pelucas están destinadas a la sede de la AECC en Calahorra.

Para este evento contamos con la colaboración de peluqueras y peluqueros que altruistamente cortarán el cabello de todas las personas que deseen participar y para lo que hay que tener en cuenta lo siguiente:

—Se debe acudir con el cabello recién lavado de casa

—La largura de la melena debe oscilar entre 27 y 30 cmts. ya que hay bastante pérdida de pelo cuando se confeccionan las pelucas.

—Únicamente se podrá realizar el corte de pelo de quienes reúnan los dos requisitos anteriores.

El lugar para realizar esta actividad será el aparcamiento del Silo, junto al edificio de Juventud del Ayuntamiento. Comenzará a las 16,30 horas y contaremos con diversos colaboradores que nos acompañarán a lo largo de la tarde. Si obligara la climatología nos trasladaríamos al Pabellón del Instituto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s