El 23 de junio será la primera prueba de las oposiciones de Educación

La primera prueba de las oposiciones de Educación se celebrará el 23 de junio en 8 centros educativos de Logroño y Lardero

El Boletín Oficial de La Rioja recoge hoy la resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se hace pública la composición de los tribunales de las oposiciones convocadas para este año.

La resolución señala también que el procedimiento selectivo arrancará el 23 de junio, a las 9 horas, con la celebración de la primera prueba. Además, serán sede de los exámenes 8 centros educativos de Logroño y Lardero: IES Escultor Daniel, Escuela Oficial de Idiomas Fuero de Logroño, IES La Laboral, IES Comercio; IES Duques de Nájera, IES Cosme García; Conservatorio Profesional de Música y la Escuela Superior de Diseño.

En este proceso selectivo, en el que participarán en torno a 800 aspirantes,  se han convocado 78 plazas de las especialidades de Matemáticas (17 plazas); Inglés (27 plazas); Educación Física (8 plazas); Organización y Gestión Comercial (2 plazas), Estética (1); Laboratorio (2); Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas (7); Sistemas y Aplicaciones Informáticas (8); Violín (4) y Diseño de Interiores(2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s