Llegamos al número 500, muchas GRACIAS

500 significa para nosotros significa para nosotros muchas, muchas cosas

500 es un número muy redondo y que, para nosotros está cargado de significados. Significa que hace mucho tiempo que empezamos con esta aventura.
Significa que, desde que empezamos hasta ahora, como suele decirse, ha llovido mucho… pero mucho.
Han pasado muchas, muchas noticias por estas páginas, más o menos importantes, más o menos de interés, más o menos noticiosas.
Significa que hemos conocido a muchas personas con las que hemos podido hablar de lo divino y de lo humano. Que nos han contado sus historias, sus sueños… en fin, lo que significan para ellos y ellas sus cosas.
Significa que, a pesar de la que está cayendo en estos y en otros momentos, seguimos aquí, llegando cada quince días hasta su buzón sin perder el ánimo y con el ánimo y la sensación de habernos podido hacer un huequecito en sus vidas desde que empezamos esta aventura.
Significa que es de agradecer que sigan ahí, abriendo su buzón y acurrucándose con nosotros en su sillón preferido para leer todo lo que les hemos venido contando a lo largo de estos años.
Significa que tenemos que agradecer a todos y cada uno de los que han venido acompañándonos en nuestras páginas dándonos, por ejemplo, su apoyo económico.
Significa que también tenemos que agradecer a todos los que nos han ofrecido su apoyo profesional en cualquiera de las facetas de nuestro trabajo. Gracias compañeros.
Significa que nuestro sueño, nuestro deseo es poder estar con ustedes hasta que ustedes quieran. Porque nosotros queremos estar en sus casas otros 500…
Significa tantas cosas que no tendríamos espacio en estas cuarenta páginas que hoy vamos a empezar hablando del verano que se nos echa encima, para contar todos esos significados.
Así que si les parece bien, vamos a empezar esta revista 500.

¿Nos acompañan?

LEE ESCAPARATE 2ª QUINCENA DE JUNIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s