Fiesta naranja del Pasos Runners tanto en Pamplona como en Autol

El Pasos Runners Calahorra vivió una auténtica fiesta naranja el sabado tarde en la EDP San Fermín Marathon en la que participó en las distancias de 5,10 y 21 kms.
Entre todos los corredores destacaron Benji Arias con MMP en la media y un grandísimo 8º puesto absoluto, y Delia Ramos en la carrera de 5km con su tercer puesto absoluto en categoría femenina.
También en la carrera de 5km participaron Vero Fernández y Elena Fernández con sus 23’30” de Vero los 31’ escasos de Elena.
Ya en la carrera de 10,7km participaron Diego Cervera con 43:22, Eduardo Puerta con 48’ pelaos y Rosa Arias junto con Sergio Antoñanzas con 51’ escasos.
Grandísimo ambiente en las calles pamplonicas.
En la mañana del domingo participaron en la Carrera de la Mujer en Autol organizada por nuestros +RunAutol. Grandísimo ambiente con más de 500 inscritos por una buena causa.
Destacaron Delia Ramos con su victoria y con Rosa Arias cuarta a un suspiro del podium. También participaron Nerea Antoñanzas y Nerea Martinez, Elena Fernandez, y los chicos Adrián Piqueras, Sergio Antoñanzas y Diego Cervera. Para finalizar gran vermut para cargar pilas!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s