La exposición “El mundo de los sellos” en Teresianas Calahorra

Esta semana el pasillo de exposiciones del colegio Teresianas de Calahorra alberga la Exposición escolar “El mundo de los Sellos”, patrocinada por Correos .
Juan Carlos Blanco, monitor nacional de filatelia de la Comisión de Juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) ha sido el monitor encargado de la actividad, que muestra la historia del correo desde su nacimiento hasta nuestra época con la ayuda de un audiovisual y unos expositores. Dentro de las actividades propuestas, se trata también de recuperar la correspondencia epistolar y enseñar a los alumnos a preparar correctamente los sobres para su envío por vía postal.
El martes, tuvo lugar la inauguración oficial de la muestra, a la que acudieron representantes de FESOFI y ASFINCA. Ligado a esta exposición los alumnos de 5º y 6º del Colegio han participado en el concurso de dibujo “Dibuja tu ciudad”, quedando como finalistas: Lucía Sádaba, Jorge Marín y Daniela Lemos, alumnos de 6º de Primaria que han recogido los regalos acompañados por sus compañeros de clase. Lucía Sádaba ha resultado la ganadora absoluta por lo que ha recibido el premio especial: un sello de curso oficial con su dibujo.

A


Por otro lado, María Victoria López, Directora General, ha recibido también un bonito recuerdo para el centro y tres sellos con distintos motivos del colegio.
K

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s