Cerca de 30 niñas participaran en Festival de danza de San Adrián

Este viernes y coincidiendo con el final del curso, va a tener lugar en San Adrián el Festival de danza 2018. En el participan concretamente 28 niñas desde los 4 a los 20 años dirigidas por Iñaki Fortun. La cita será a las 20 horas de este viernes 22 de Junio en la Casa de Cultura de San Adrián.

Fortun, lleva diez años impartiendo el curso de danza en la Casa de Cultura de San Adrián, actualmente cuenta con 3 grupos: iniciación, intermedio y avanzado.

Este año el festival estará dividido en 2 partes: una primera en la que el grupo de las bailarinas de mayor edad harán “solos” y además contaran con la participación de una ex-alumna del curso que actualmente se encuentra en el conservatorio de Burgos cursando danza ya que tiene intenciones de dedicarse profesionalmente a ello, Ana Garrido. En la segunda parte será el turno de las bailarinas más pequeñas que interpretarán una coreografia de la Union Jack del repertorio de la New York Ballet de 1976 de la conmemoración del 2º centenario de los colonos ingleses en norteamérica, logicamente adaptado al nivel de ellas. Recordemos que el curso va de las 2 a 3 horas semanales dependiendo del nivel por lo tanto es un gran esfuerzo el que realizan para poder llevar a cabo el festival que tendrá una duración aproximada de una hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s