El Grupo de teatro ChiquiTagaste se estrena en un escenario

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria del grupo de teatro Chiqui-Tagaste de San Agustín debutaron con su primera obra “Juguetilandia”. Una divertida función en la que valores como el respeto, compañerismo y tolerancia estuvieron muy presentes.

 La representación de Agustinos combinó Educación Emocional, inglés y psicomotricidad. Fue una obra llena de valores que consiguió emocionar a todo el público.

Los 38 alumnos que pertenecen al grupo de teatro “Chiqui-Tagaste” han trabajado durante todo el curso para preparar con mimo y esmero la presentación de su primera obra, Juguetilandia.

Este grupo está dirigido por Patricia Barcos y Estrella Mayor, quienes escribieron y adaptaron la obra según las características y necesidades de cada uno de los niños. Los alumnos se mostraron muy tranquilos y gesticularon y articularon fantásticamente, mezclando la lengua inglesa con el castellano. Fue, sin duda, una obra llena de valores que consiguió despertar la risa de todos sus asistentes y que terminó con la siguiente moraleja: “La amistad no se trata de quien vino primero, o de quien te conoce hace más tiempo. Se trata de quien llegó y nunca se fue”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s