Charla “Las drogas están detrás de la noticia: Burundanga, Poppers, Ketamina, Ghd, Speed,…”

La técnica en Drogodependencia, Ana González, imparte la charla “Las drogas están detrás de la noticia: Burundanga, Poppers, Ketamina, Ghd, Speed,…” el 27 de junio

Será a las 19 horas en el Centro Joven Municipal

El Centro Joven Municipal acoge la interesante conferencia titulada “Las drogas están detrás de la noticia. Burundanga, Poppers, Ketamina, Ghd, Speed,…” el miércoles, 27 de junio, a las 19 horas, coincidiendo con el Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

Todos somos conscientes de los devastadores efectos de las nuevas drogas, ya que con mucha frecuencia aparecen en los medios de comunicación como las causantes de desórdenes sociales, actos delictivos e incluso homicidios.

Nuevas drogas que según  a la familia a la que pertenezcan pueden producir efectos distintos sobre el sistema nervioso, imitando los efectos de las drogas naturales.

La técnica en Drogodependencia de la Dirección General de Salud y Consumo del Gobierno de La Rioja, Ana González Izquierdo, impartirá esta charla, enmarcada dentro del ciclo organizado por la Alianza Riojana por la Salud.

En su ponencia esta experta en drogodependencias repasará las últimas noticias asociadas a estas drogas y ofrecerá un estudio de las principales y más novedosas sustancias químicas. Las que desgraciadamente vamos conociendo a través de los medios para demostrar hasta qué punto sus efectos son absolutamente incontrolables y, en muchas ocasiones, mucho más terribles que los de las drogas naturales.

Ana González Izquierdo compatibiliza su trabajo con la docencia como profesora asociada en la Universidad de La Rioja. Destaca su amplia experiencia en Drogodependencia y Derecho laboral y su participación en varios proyectos de investigación europeos y nacionales.

Además, posee una dilatada experiencia como docente en temas de alcohol, tabaco, drogas, negociación terapéutica, mediación, nuevas drogas, nuevas tecnologías y adicciones sin sustancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s