Dos días para celebrar el XVII aniversario de la Crianza Rojilla

Desde Crianza Rojilla agradecen las muestras de aprecio y el apoyo que han recibido en estos últimos tiempos, destacando lo vivido esta temporada por haber  sido muy especial para ellos, la cual comenzó con la mención de “Calagurritanos de Honor” y termina, en cuanto a lo deportivo se refiere, con otro campeonato de liga y el tan perseguido y deseado ascenso a 2b del Cd Calahorra.

Cabe destacar que durante esta temporada han realizado más de 35 actos entre viajes, previas, tercer tiempo, conciertos, fiestas infantiles y proyectos de Acción Social.

Antes de comenzar la presentación del XVII Aniversario quieren hacer una mención especial a su socio y amigo Paco Masó, recientemente fallecido, el cual están convencidos de que disfrutará con ellos, esté donde esté, de este aniversario y del día a día de Crianza Rojilla y del Cd Calahorra.

La organización del aniversario se dividirá en dos días; sábado 30 de junio y jueves 5 de julio, teniendo la siguiente programación:

SÁBADO 30 DE JUNIO

22,30H CENA DE HERMANDAD EN BAR RESTAURANTE ‘LA PLANILLA’

Todo aquel que quiera ir a la cena deberá de pasarse por el bar de las piscinas y abonar la cantidad de 17 euros si es socio de la peña o de 20 euros si no lo es. El menú consta de lo siguiente: ensalada, patatas, parrillada de carne (cabezada de cerdo, costilla, chorizo, panceta y alitas de pollo), helado y bebida (agua, vino, cerveza y coca cola). Para una mejor organización hay de plazo hasta el jueves 28 para apuntarse.

00,30H FIESTA EN EL ‘VIŃAS’ CON TWO HOUSE DJ, S

JUEVES 5 DE JULIO (DÍA DEL ANIVERSARIO)

19,30H FIESTA INFANTIL EN BAR OASIS

  • TALLER DE MANUALIDADES
  • ANIMACIÓN DE MASCOTA DE LA PATRULLA CANINA
  • PALOMITERO

20,30H CONCIERTO ACÚSTICO DE DANIEL SUBERO EN LA TERRAZA DE BAR OASIS

Daniel Subero es un chico de Rincón de Soto que compone y versiona canciones que seguro que hacen las delicias del respetable.

22,00H PINCHO POTE POR LOS BARES DE CALAGURRIS

00,00H FIESTA JOVEN 1923 EN PUB BELLUCCI CON LA DOBLE P, NACHOASECAS Y TWO HOUSE DJ, S

Terminan agradeciendo la colaboración para este aniversario de su sede, Bar Oasis, Ayuntamiento de Calahorra, Cd Calahorra, Multiocio, Bar Restaurante La Planilla, Pub Viñas, Pub Bellucci, Animaciones Nuevo Rumbo, Consentidos, Swot Center, Daniel Subero, Sergio y Rafa de Two House Dj,s, Parada y Peña de La Doble P y Nachoasecas, así como a todos los colaboradores y personas que les apoyan día a día en este apasionante camino de Calagurritanismo que están recorriendo, y emplazan a todas las personas que lo deseen a que les acompañen en el XVII Aniversario, donde hay actos para todos los públicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s