San Pedro 2018 en San Adrián

Como ya es tradicional hacia finales de junio, principios de julio toca celebrar San Pedro en San Adrián. La Peña El Moscón vuelve a organizar este tradicional acto que este año trae diversas novedades ya que la peña esta de 40 aniversario.

El lugar vuelve a ser la Chopera en EL MARINAL. Y se convoca a partir de la 13.00 a las cuadrillas para la comida de hermandad. Será la hora de la sobremesa cuando comienzen las nuevas actividades con  nuevas atracciones: atrévete, asciende a las alturas, premios, y además la actuacion de una Banda de versiones POP de artistas como el Canto del Loco, Fito, Estopa, Hombres G, Danza invisible… que además admiten sugerencias.

Otra de las novedades más importantes es que se va a animar a los participantes a que vuelvan al pueblo andando y bailando con el “Moscón – Carro” que tendra disponibles cervezas a 1€ para que nadie pase sed por el camino.

Sobre las 21 horas se espera llegar al pueblo y a eso de las 00.00 horas para que la fiesta no decaiga batuklada con el grupo Percusión X-TREM

Feliz Dia a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s