Actividades del mes de Junio en la Salle Alfaro

SEMANA DE LA MÚSICA

El colegio La Salle El Pilar celebró el mes pasado  su ya V Semana de la música en la que alumnos, familias, profesores y grandes artistas demostraron y enseñaron sus grandes dotes artísticas. Una semana repleta de actividades, talleres y eventos que ayudan a todos los participantes a disfrutar de algo tan importante como es la música.

 

DESPEDIDA HERMANOS DE LA SALLE

El final de curso es siempre un tiempo de despedidas y este junio de 2018 tres Hermanos de la Salle, Juan Manuel , Luis y José Antonio, finalizan su estancia en Alfaro para poner rumbo hacia nuevos destinos propuestos por su Congregación.
Sus múltiples funciones como profesores, colaboradores y catequistas en la Parroquia, animadores de actividades socioculturales y de tiempo libre en el pueblo, gestión de la piscina, atención a todas horas a alumnos, familias y ex-alumnos….. en fin, tanto y tan bien hecho constituyen un ejemplo de vida para los que os hemos acompañado y os sentimos como una bendición de Dios .
Os damos las gracias por vuestra prolífica presencia en esta gran familia educativa que es el colegio La Salle El Pilar . Quedamos con la certeza de que todo os será bueno en vuestros nuevos destinos pues Dios está con vosotros.
Despedida Hermanos de La Salle.jpg

FINALISTAS 2018

La tarde del 8 de Junio, los niños y niñas de 3º de Educación Infantil junto con sus familias y el resto de los niños y las maestras del centro, hicieron una fiesta como “Despedida de Infantil”. Nos impresionaron con diversos bailes, nos emocionaron con bonitas palabras y nos hicieron disfrutar con detalles propios hacia sus señoritas.  El mismo día también tuvo lugar el acto académico de Finalistas 2005-2018  en el salón de plenos del Ayto. de Alfaro. Después de trece años en el colegio, llegó la hora de decir adiós, acompañados de profesores, familiares y amigos. Fue un homenaje emotivo, lleno de recuerdos fotográficos y vídeos, semblanzas, discursos y música.

Finalista 2018.jpg

SEMANA DE LA SALLE

Entre los días 5 y 11 de junio, celebramos nuestra tradicional semana de  La Salle con diferentes actividades: nuestros populares juegos de blancos y azules,  emisión de nuestra radio escolar Radio Salpicón, eucaristía en Nuestra Señora del Burgo, reflexiones de la mañana en torno a la figura de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle, reparto de dulces…

Semana de La Salle.jpg

FIN DE SEMANA DE LAS FAMILIAS

En los días 23 y 24 de junio,  el AMPA de La Salle El Pilar junto con la ayuda de las familias, alumnado y profesores, prepararon un fin de semana muy especial en el que todos disfrutaron de una verbena muy divertida el sábado y el domingo de la tradicional comida en la que no faltó la Eucaristía, bailes, karaoke, concurso de ranchos, chistorrada y sobre todo un ambiente cálido y familiar.

Día familias.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s