Cigarrillos electrónicos, ¿La nueva estrategia de las tabaqueras?

La Alianza Riojana por la Salud organiza la charla “Cigarrillos electrónicos y otras variantes del tabaco” en Calahorra coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Será el 5 de julio en el Centro Joven Municipal

La Alianza Riojana por la Salud continúa con el ciclo de charlas en Calahorra. Así, para este jueves 5 de julio, ha programado una nueva conferencia titulada “Cigarrillos electrónicos y otras variantes del tabaco”, que tendrá lugar en el Centro Joven Municipal a las 11 horas

El técnico del servicio de drogodependencias de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, Miguel Ferreras,  hablará de los cigarrillos electrónicos, las cachimbas y el tabaco sin combustión, así como de la nueva estrategia de las tabaqueras para captar fumadores jóvenes.

La charla se enmarca dentro de los actos que la Alianza Riojana por la Salud ha organizado para celebrar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Está abierta a todo el público.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Salud, ha emprendido la tarea de conseguir en la región una gran Alianza Riojana por la Salud que permita, no sólo fortalecer el Sistema Público de Salud de La Rioja y asegurar su sostenibilidad con criterios de equidad, calidad, cohesión, transparencia e innovación, sino que además haga partícipe del mismo a la totalidad de la sociedad riojana, avanzando en la corresponsabilidad en el cuidado de la salud.

 

La Alianza Riojana por la Salud tiene por objeto incorporar al conjunto de organizaciones y agentes sociales para conseguir la más amplia base social posible para su constitución. Se trata en suma de alcanzar un consenso unánime en torno a un conjunto de acciones y medidas que refuercen el acceso a la sanidad y a la salud. En definitiva, la creación de una ‘hoja de ruta’ que permita la participación social para alcanzar el objetivo común de tener una sociedad más saludable y con una mayor calidad de vida.

 

Actualmente, más de 300 entidades ya se han adherido a esta Alianza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s