Comienza el ciclo de cine infantil en ARCCA

El 5 julio comienza el ciclo de cine infantil con la proyección de la película “Bebé jefazo”

Este jueves, 5 de julio, comienza el ciclo de cine infantil con la proyección de la comedia de animación “Bebé jefazo” a las 11 horas en los cines ARCCA.

Un año más, el Ayuntamiento de Calahorra y el centro comercial ARCCA han organizado este ciclo de cine estival con el objetivo de ampliar la oferta lúdica para los niños en Calahorra y posibilitar a las madres y padres la disposición de dos horas para comprar con tranquilidad, hacer recados, etc.

En total se van a proyectar seis películas para que los más pequeños disfruten de sus días de vacaciones de verano. Los títulos elegidos son divertidos y entretenidos y permitirán al público infantil vivir emocionantes aventuras, reírse y soñar con personajes y mundos fantásticos.

Tras la película inaugural, el 12 de julio se visionará “Mi amigo el gigante”, un film de fantasía y aventura dirigido por Steven Spielberg, y el 19 de julio, la acción llegará a las pantallas de los cines ARCCA con la película “Capitán Calzoncillos: su primer peliculón”.

“Superhéroes. La película”, una comedia parodia de los films Spider-Man y Scary Movie 3 y 4, cerrará las proyecciones de julio el día 26.

En agosto podrán verse los dos últimos films del ciclo “Deep, el pulpo” y “Los pitufos: la aldea escondida” los días 2 y 9 de agosto, respectivamente.

Las proyecciones tendrán lugar en los cines ARCCA a las 11 horas y el precio de la entrada es de dos euros cincuenta céntimos, cincuenta céntimos más barata que el año pasado. Las entradas se adquieren en la oficina de gerencia del centro comercial.

Las salas en las que se van a proyectar estas seis películas estarán atendidas por dos azafatas con formación cualificada en ocio y tiempo libre.

Este ciclo de cine infantil de verano está incluido dentro del programa de actividades del Plan de dinamización del comercio calagurritano, impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad  y del centro comercial ARCCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s