Juantxo García acude a Almazán a por plaza para el Mundial

Este  fin de semana se celebra el campeonato de España de triatlon y duatlon cross en Almazan, Soria y Juantxo García va a participar en ellas con el proposito de conseguir plaza para el mundial que se celebra en 2019 en Pontevedra. En caso de conseguirlo seria su tercera participacion internacional tras el mundial de 2016 y el europeo de 2017. Esta seria su primera presencia en triatlon ya que las dos anteriores fueron en duatlon sprint y duatlon corto.

La prueba de Almazan el sabado consistirá en  nadar 1km por el Duero para despues hacer 18 km en bicicleta de montaña y terminar con 6 km de carrera campo a través. El domingo sera el turno del duatlon con 6 de carrera, 20 de bicicleta y finalizar con otros 3 de carrera.
García ha centrado Toda la temporada en estas pruebas a las que llega confiado en poder entrar entre las 25 primeras plazas que dan el pase al mundial. De este fin de semana depende también toda la temporada que viene ya que en caso de clasificarse disputara el mundial de triatlon cross y el de duatlon de corta distancia en carretera.
Animo campeón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s