Reeditadas diez fichas turísticas de los principales puntos turísticos de Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra reedita diez fichas turísticas de los principales monumentos, museos y vestigios romanos de Calahorra con información actualizada

El Ayuntamiento de Calahorra ha reeditado diez fichas turísticas sobre los monumentos más emblemáticos, los museos, los vestigios romanos que todavía se conservan de la antigua Calagurris Iulia en nuestra ciudad y los recorridos a seguir al visitar Calahorra.

La Catedral de Santa María, las iglesias de Santiago y San Andrés,  el centro de interpretación de los Santos Mártires “Casa Santa”, el monasterio de San José, el templo de San Francisco convertido hoy en el Museo de pasos de Semana Santa, el santuario de Nuestra Señora la virgen del Carmen, el barrio de la Judería, la arqueología romana y un recorrido histórico protagonizan estas fichas con las que se da a conocer la oferta turística de la ciudad.

Contienen información actualizada de todos estos recursos turísticos, planos, fotografías, horarios de visitas y teléfonos de interés, así como un apartado de sugerencias para completar la visita a Calahorra.

Son gratuitas y están disponibles en la Oficina municipal de Turismo, los museos de la Romanización y de la Verdura, la Catedral y en los establecimientos colaboradores en la última edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Además, pueden descargarse en la página web de Turismo http://www.turismocalahorra.es

Estas fichas facilitan la visita a Calahorra y permiten disfrutar al máximo de la estancia en ella. Son unas guías muy completas con toda la información necesaria para viajar a Calahorra, descubrir qué visitar y planificar el recorrido por los monumentos y rincones más destacados de nuestra ciudad.

Se han reeditado mil fichas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s