Exposición del XXII Certamen nacional de pintura “Ciudad de Calahorra”

Del 28 de julio al 23 de septiembre puede contemplarse la muestra de las obras seleccionadas del XXII Certamen nacional de pintura “Ciudad de Calahorra” en la sala municipal de exposiciones de la calle Mayor 24.

La muestra está compuesta por diecinueve cuadros, entre los que se encuentra el ganador de la edición del concurso de este año “Autorretrato Nazarí” del pintor cordobés Francisco Escalera, que ha recibido como premio 3.000 euros.

También forman parte de esta exposición las cuatro obras galardonadas con menciones de honor por el jurado: “Barrios” de Evelí Adam Orriols de Campdevanol (Gerona), “Txingudi Ikastola III” de la pintora guipuzcoana Susana Ferreira Domínguez, “Silencios nº40” del artista de Burgos Gerardo Ibáñez Íñigo, y “La Comunidad III” firmado por Francisco Segovia Aguado de El Casar (Guadalajara).

Y otros catorce cuadros más seleccionados por el jurado de los cincuenta y uno presentados en total al XXII Certamen nacional de pintura “Ciudad de Calahorra”.

La exposición puede visitarse de jueves a sábado, de 18 a 20 horas, y el domingo, de 12 a 14 horas, en la sala municipal de la calle Mayor 24.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s