Finalizan las obras en una acera de la prolongación de la calle Viacampo

Las obras de construcción de una acera provisional en el lado sur de la prolongación de la calle Viacampo acaban de concluir.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Calahorra ha mejorado la accesibilidad peatonal de esta calle, así como la conexión entre las zonas urbanizadas, sitas a ambos lados de la calle, hasta que se lleve a cabo la urbanización definitiva de esta zona de la ciudad, según determine el Pan Parcial correspondiente.

La actuación ha consistido en la pavimentación de la acera en el lado sur de la prolongación de la calle Viacampo, que se ha realizado mediante un bordillo de hormigón de una altura de quince centímetros en la totalidad de la acera, excepto en una zona que se va rebajar para permitir el acceso a un camino rural.

Además, se ha instalado un sistema de alumbrado con luminarias LED y se ha mejorado la conducción de aguas pluviales para garantizar una evacuación adecuada y rápida, sin estancamientos de las aguas usadas.

Las obras, incluidas en el presupuesto municipal de 2017 a propuesta de Ciudadanos, han tenido un coste de 47.609,82 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s