Concurso de fotografía en Instagram “Calahorra fiestas 2018”

El Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja), con el fin de difundir las fiestas de Calahorra a través de las redes sociales y conseguir un fondo fotográfico documental de las mismas, convoca el concurso de fotografía INSTAGRAM #calahorrafiestas18 entre los seguidores de Instagram, con arreglo a las siguientes

BASES

1.-PARTICIPACIÓN: Podrá participar en el concurso cualquier persona física que sea seguidor del canal de Instagram del Ayuntamiento (@ayuntamientocalahorra)

2.- El concurso comenzará el 1 de agosto 2018, y terminará el 31 agosto de 2017 a las 00,00 horas (traca fin de fiestas).

3.- Las fotografías deberán ser de todo aquello que rodea a los actos programados en el programa de fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio 2018, y serán etiquetadas con #calahorrafiestas18 y mencionando en la fotografía a @ayuntamientocalahorra

4.- El Ayuntamiento de Calahorra, seleccionará las fotografías publicándolas en su perfil junto al nombre del autor. Dichas fotografías serán publicadas en las redes sociales del propio Ayuntamiento de Calahorra.

5.- La obtención de los premios depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en estas bases y de la aportación por parte del usuario de los datos necesarios para su localización. Los datos del perfil de Instagram deberán ser veraces pudiendo ser excluidos perfiles falsos.

6.- CATEGORÍAS Y PREMIOS. Se establecen 2 premios:

 

  • Premio de 150,- € en metálico a la mejor fotografía, otorgado por el Ayuntamiento de Calahorra, que será elegida por un jurado designado por el propio Ayuntamiento de Calahorra siendo obligatorio también el hashtag #calahorrafiestas18

 

  • Premio de 150 €,- en vales de compra otorgado por la Asociación de comerciantes de Calahorra “Calahorra, ciudad comercial”, para la imagen  que mejor represente las fiestas con el hashtag #calahorrafiestas18

7.- El fallo del jurado se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento de Calahorra.

8.- La comunicación con el ganador se hará a través de su perfil de Instagram. Si no se consigue contactar con el ganador en el plazo de tres días, se avisará al siguiente clasificado.

9.- La participación en este concurso implica la autorización por parte de los ganadores para que el Ayuntamiento de Calahorra utilice su imagen y datos para fines promociónales relacionados con dicho concurso, sin que exista pago o contraprestación.

10.- Los participantes en este concurso aceptan que sus fotografías puedan ser utilizadas por el Ayuntamiento de Calahorra para la promoción de las fiestas, sin que exista pago o contraprestación alguna.

11.- El Ayuntamiento de Calahorra se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el concurso en caso de fraude, fallos técnicos o de que cualquier otro factor más allá del control razonable impida, a su juicio, la integridad o el funcionamiento adecuado del mismo

12.- La participación en el concurso implica la aceptación plena e incondicional de todas sus bases, siendo las decisiones del Ayuntamiento de Calahorra en todos los aspectos relativos al concurso definitivas y vinculantes.

13.- Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La información se proporciona al Ayuntamiento de Calahorra y no a Instagram.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s