Los próximos 8 y 9 de septiembre se celebrará la XX Feria de oportunidades Promostock

El 1 de agosto se abre el plazo de inscripción para participar en la carpa de la XX Feria de oportunidades Promostock de verano hasta el 14 de agosto

Se instalarán 30 expositores en la calle Grande los días 8 y 9 de septiembre

Del 1 al 14 de agosto la Concejalía de Comercio abre el plazo de inscripción para participar en la carpa de la XX Feria de oportunidades Promostock de verano, que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre en la calle Grande de Calahorra.

Todos los establecimientos comerciales interesados en tener un expositor en la calle Grande tendrán que enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico omic@ayto-calahorra.es, llamar a la Oficina Municipal de Información al Consumidor al número de teléfono 941 10 50 67, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas o acercarse a la propia OMIC, sita en la planta baja del Ayuntamiento.

En la inscripción deben indicar el nombre del comercio, el tipo de actividad, la dirección, el teléfono, la dirección de correo electrónico y los datos de la personas de contacto.

Pueden participar todos los comercios de la ciudad, abiertos al público que cuenten con una antigüedad de al menos doce meses.

La adjudicación de expositores se hará respetando rigurosamente el orden de inscripción.

En total, se ofertan un máximo de treinta expositores para que los comerciantes expongan sus productos de stock al mejor precio. Se instalarán en la calle Grande y abrirán sus puertas el sábado, 8 de septiembre, a las 10 horas, y las cerrarán el domingo, 9 de septiembre, a las 20 horas.

Promostock es una de las acciones previstas en el Plan de dinamización comercial de Calahorra, impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en colaboración con las asociaciones de comerciantes locales.

Con la organización de esta feria outlet se busca dinamizar la actividad del sector comercial calagurritano y beneficiar tanto al comerciante, que da salida a su estocaje, como al consumidor, que puede adquirir productos de calidad a precios más reducidos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s