Más de 300 actos para todas las edades y gustos durante las proximas Fiestas de Calahorra

IMp

El programa para las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio de agosto incluye más de 300 actos en total, entre los preliminares y los que se desarrollarán del 25 al 31 de agosto.

Entre las principales novedades, se destaca los nuevos gigantes de las culturas, que se presentarán el 4 de agosto a las 20 horas en la glorieta de Quintiliano; las veinticuatro citas musicales con el concierto estrella de los Hombres G el 25 de agosto y las actuaciones de OBK, los tributos a Mecano, Sabina y los Rolling Stone; y la Fiesta de la Juventud 2K18, que se celebrará el 17 de agosto en las piscinas del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla”.

Fiesta de la Juventud 2K18

Se dividirá en dos actos. De 17 a 21 horas será una fiesta light con música para jóvenes de 12 a 15 años. Para los socios de la “La Planilla” será gratis y el resto de asistentes tendrán que pagar dos euros y tendrán derecho a bañarse en la piscina, y a partir de las 21 horas hasta la madrugada se desarrollará una gran fiesta gratuita para los jóvenes a partir de 16 años.

De la música de esta fiesta se encargarán los dj’s que participen en el I Certamen de dj’s, que ha convocado el Ayuntamiento de Calahorra con motivo de esta Fiesta de la Juventud y que establece tres premios: el primero de 300 euros, concedido por la Concejalía de Festejos; otro de 200 euros, otorgado por la empresa gestora de “La Planilla” Gesport,  y, por último, uno de 100 euros, patrocinado por la cafetería “La Planilla”.

También se destacan el acto de la coronación de la reina de las fiestas 2018 y el nombramiento de Patricia Rivas y la asociación “Amigos de la Catedral” como “Calagurritanos de honor” el 18 de agosto; la competición de robótica, organizada por la asociación Indismatic; y el concierto que protagonizarán Infamia y Molestones el 24 de agosto en el hall del Mercadal, impulsado por Izquierda Unida con colaboración municipal; y la celebración de las vísperas el 30 de agosto después de la ofrenda floral a los Santos Patronos de Calahorra.

Asimismo, cabe resaltar los actos que han programado las peñas de la ciudad y que el Ayuntamiento de Calahorra ha subvencionado por concurrencia competitiva como La fiesta Moza chic fusión de la peña La Moza, el festival del sarmiento de la peña El Sol, el concierto de OBK de la peña Philips mientras el cuerpo aguante, la mascletá vespertina de la peña Calagurritana, el concurso de play back de la peña Riojana y el concurso de charangas de la peña El Hambre.

Además, otros de los actos incluidos en el programad oficial como son los fuegos artificiales; los encierros con una ganadería diferente para cada día; las actividades infantiles con Gorgorito, el Tragantúa y las fiestas para los más pequeños; la procesión; las charangas; la programación del teatro,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s