Esta noche continua el XIX Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra”

La terraza del Cafetín se convierte estas noches en un gran cine al aire libre hasta el 9 de agosto para proyectar los 24 cortometrajes seleccionados en el XIX Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” a partir de las 22 horas.

Hoy martes, 7 de agosto,  se exhibirán los cortometrajes “Sputnik”, “Madre”, “Metros útiles”, “Compatible”, “Noche de paz” y “Distintos”.

Sputnik
DIRECTOR: Vicente Bonet DURACIÓN: 19 minutos INTÉRPRETES: Nikita Yashchuk, Sofia Feord
SINOPSIS: Niholay es un cosmonauta ruso que se convierte en el primer ser humano en salir al espacio, pero un fallo técnico le impedirá volver con vida. Mientras órbita en su cápsula a la espera de su trágico final un encuentro fortuito le cambia la vida.

Madre
DIRECTOR: Rodrigo Sorogoyen DURACIÓN: 17 minutos INTÉRPRETES: Marta Nieto, Blanca Apilánez, Alvaro Balas, Miriam Correa

SINOPSIS: Una madre soltera recibe la llamada de su hijo de siete años que está de vacaciones con su ex marido por el País Vasco francés. Al principio la llamada es motivo de alegría, pero pronto se convierte en una horrible pesadilla cuando el niño le dice que no encuentra a su padre, el cuál se ha ido hace ya un rato.

Metros útiles
DIRECTOR: David Cervera DURACIÓN: 5 minutos INTÉRPRETES: Eric Francés,Cebrián, Pedro Morales, Adrián Fernández, Bruno Estella

SINOPSIS: Un espacio para encontrar tu lugar en el mundo. O lo que queda de él.

Compatible
DIRECTOR: Pau Bacardit DURACIÓN: 18 minutos INTÉRPRETES: Carlus Fábrega,
SINOPSIS: En un futuro inmediato, donde la tecnología invade cada vez más la existencia humana, la compañía Renewed® ofrece actualizaciones de personalidad e intereses, para vivir siempre acorde a la sociedad tan velozmente cambiante que nos rodea.

Noche de paz
DIRECTOR: Santiago Requejo DURACIÓN: 10 minutos INTÉRPRETES: Flaminio González, Jordi Planas, Francesc Gacerán, Mariam Torres
SINOPSIS: Dos hermanos catalanes discuten en la cena de Navidad por la decoración del árbol que su padre ha puesto con toda la ilusión. Donde uno ve la estelada, el otro ve la bandera de España.

Distintos
DIRECTOR: Josevi García Herrerc DURACIÓN: 20 minutos INTÉRPRETES: Pablo Molina, Salva Albert, Guillermo Montesinos
SINOPSIS: Manu y Sergio, ambos con Síndrome de Down, deciden emprender una aventura para llegar al concierto en Valencia de Alejandro Sanz, pero el trayecto se truncará nada más empezar. En el camino se cruzarán con Santiago y Leo, un padre y un hijo que los recogerán en su furgoneta Volkswagen y con quienes compartirán mucho más que un viaje.

NOTICIA RELACIONADA:  Del 6 al 9 de agosto, XIX Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s