Tercera noche del XIX Festival de cortometrajes “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra

La terraza del Cafetín se vuelve a convertir en un gran cine al aire a partir de las 22.00 horas con la proyección de “Tiempos muertos”, “Le vivre ensemble”, “Princesa de hielo”, “Caronte”, “El jardín de Vero” y “Nueve pasos”

Tiempos muertos
DIRECTOR: David P. Sañudo DURACIÓN: 14 minutos INTÉRPRETES: Isabel Gaudí, Fernando Arbizu
SINOPSIS: En una sala de espera, mientras aguardan a ser llamados para una entreuista laboral, Díaz de Haro le enseña dos billetes de 50 euros a Julio Franco. Se podrá quedar con uno si quema el otro allí mismo.

Le vivre ensemble
DIRECTOR: José Luis Santos Pérez DURACIÓN: 20 minutos INTÉRPRETES: Carlos Kaniowsky, Patricia Sanz, Margarita Ponce, Bernard Mañanes
SINOPSIS: Julien dirige una École en un barrio en París. Tras el atentado en Bataclan recibe del Ministerio directrices frente a posibles amenazas, entre ellas hacer simulacros con niños entre 3 y 11 años. Debe elegir saluar sus uidas o su inocencia en un sistema educatiuo cuyo lema principal es “Le uiure ensemble”.

Princesa de hielo

INTÉRPRETES: Juana Acosta, Sergio Peris-Mencheta, Yolanda Ramos, Bore Buika
SINOPSIS: En uísperas de Reyes, Antonio y Carmen leen la carta que su hijo Lucas ha escrito a Sus Majestades de Oriente. Un regalo muy especial de la lista del pequeño pondrá a prueba las conuicciones y el amor de los padres.

Caronte

DIRECTOR: Luis Tinoco Pineda DURACIÓN: 15 minutos INTÉRPRETES: Melina Matthews, Mia Lardner, Oliver Lardner

SINOPSIS: Debbie sufre un dramático accidente que le hace replantearse la manera en la que hq tratado en el pasqdo a su familia. La historia de la chica se uerá entrelazada con la de Arsys, una experimentada militar y piloto de cazas espaciales, que trata de salir ilesa de una gran batalla espacial que sucede en otro tiempo, en otra galaxia en otro universo.

El jardín de Vero
DIRECTOR: Miguel Parra DURACIÓN: 18 minutos INTÉRPRETES: Natalia Mateo, Javier Godino
SINOPSIS: Para Vero lo importante es el futuro, por eso prepara una gran fiesta para los empresarios chinos que pueden ayudarle a superar su mala racha. A Vero el pasado no le interesa, aunque éste insistq en colarse en su vida y apropiarse de su celebración, de su jardín y de su marido Pedro.

NUEVE Pasos 

DURACIÓN: 7 minutos

INTÉRPRETES: Jordi Ballester, Pablo Muñoz
SINOPSIS: El padre de Saúl está harto de que su hijo le despierte cada noche para hacer pis. Esta noche le enseñará a ser un hombre.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s