Última proyección del XIX Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra”

Hoy jueves, 9 de agosto, finaliza el XIX Festival “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” con el visionado de “The last liquidator”, “Felices treinta”, “Renta antigua”, “Ainhoa”, “Custodia compartida” y “Ni una sola línea”.

Thelast liquidator
DIRECTOR: Adolfo Schreier DURACIÓN: 20 minutos INTÉRPRETES: William Miller, Agnes Kirally, Tim Verardy
SINOPSIS: El 26 de Abril de 1986, el Reactor número 4 de la Central de Chernóbll explotó, liberando grandes cantidades de radioactividad a la atmósfera. Astrid Johanson, reportera de la agenda Novosti, es enviada por su redactor jefe, Peter, al hospital número 4 de Moscú, donde se encuentra el último liquidador.

Felices treinta
DIRECTOR: Julieta Alcaide DURACIÓN: 8 minutos INTÉRPRETES: Lluis Marques, Kit Picamoles
SINOPSIS: Daniel Carda es un tipo que, como muchos otros de su generación, siente que no ha conseguido ningún propósito en la vida. El día que cumple treinta oños decide lanzqrse a la aventura con Marle, una chica que conoce en una gasolinera.

Renta antigua
DIRECTOR: Vicente Barella DURACIÓN: 15 minutos INTÉRPRETES: Mariona Casanovas, Josep Seguí, Aína Valles, Arnau Bernabé.
SINOPSIS: Carme es una señora mayor que vive atemorizada, víctima de acoso inmobiliario. Es la última de los inquilinos que uive en un céntrico edificio de Barcelona bajo el régimen de renta antigua. Carme tendrá que valerse de todo su coraje para poder afrontar esta situación y salir Indemne.

Ainhoa

SINOPSIS: Ainhoa tiene 9 años y se ha ido de casa. Tan solo se ha llenado consigo su mochila del colegio y un Playmobil. “Ainhoa es un cuento que, más allá de intentar dormir a los niños, trata de despertar a los adultos.”

Custodia compartida
DIRECTOR: Carlus Fábrega DURACIÓN: 6 minutos INTÉRPRETES: Carlus Fábrega,
SINOPSIS: Custodia compartida es la pequeña historia de un breve encuentro entre Carlos y Carmen para intercambiar a su querido Pablito, de quien comparten la custodia. Carlos no ha asimilado aún la ruptura, e intenta usar a Pablo para uoluer a conectar con Carmen, aunque /os diferencias entre ambos sean ya insalvables.

Ni una sola línea

DIRECTOR: Víctor E.D. Somoza DURACIÓN: 17 minutos INTÉRPRETES: Selíca Torcal, Milagros Morón, Gladys Guzman, Jon Urrutia

SINOPSIS: Como todas las tardes, Encarna y Rosario quedan para merendar unos churros en la cafetería de su barrio. Sin embargo, hoy es un día especial. Hoy cambiaran sus temas de conversación habituales. Lo que en un principio parece una merienda aburrida de dos ancianas, al final se convierte en una trepidante aventura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s