Debut de “La Piña” en el programa de fiestas por partida doble

A pesar de su juventud, las chicas y chicos de “La Piña”, que tienen edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, van a ser una de las cuadrillas organizadoras de las actividades por jóvenes en las fiestas.
Tal como nos cuentan, se enteraron a través de las redes sociales de la reunión que el Ayuntamiento convoca unas semanas atrás de las fiestas a los jóvenes de la localidad para preparar este tipo de actos, y decidieron acudir: “nos pareció buena idea colaborar en las fiestas de nuestra localidad”.
Este grupo formado por catorce chicas y chicos van a organizar una carrera de relevos con globos de agua que tienen que llevar sobre cucharas.
Será el día 18 a las 20,30 en su cuarto de la la plaza de las Cogüeñas.
El debut de estos jóvenes de “La Piña” en el programa de fiestas viene por partida doble, ya que además tienen el cometido de colocar el pañuelo de fiestas a la imagen de San Roque en el pórtico de su ermita durante el desfile de carrozas del día 14 de agosto: “Es un honor como ciudadanas de Alfaro poderle poner el pañuelo al protagonista de las fiestas”.
Ya tienen decidido que Ainhoa será la que se suba a la escalera y vista de fiestas al santo, mientras que el resto le apoyan desde abajo.
Como para la mayoría de alfareños, el chupinazo es el momento más esperado, pero aseguran que les gusta vivir estos días intensamente “con muchas ganas de fiesta y de salir con los amigos” acudiendo a muchos de los actos programados: los encierros, los djs, las carrozas, las fiestas de los bares, actividades diurnas, etc.
Por otra parte, les encantaría que hubiese encierros nocturnos y echan en falta “más entretenimiento para la gente joven para que no estén todo el día en el cuarto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s