Cerca de doscientos jóvenes disfrutaron de la “Fiesta Mexicana” del CJCC

Estupenda fiesta light “México Lindo” del Grupo de Mediadores Juveniles del CJCC

El Grupo de Mediadores Juveniles del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, celebró el pasado viernes 10 de agosto en el cuarto de la Peña Calagurritana la fiesta light temática “México lindo” con gran aceptación entre la juventud calagurritana.

Durante la semana previa al evento 250 jóvenes solicitaron las pulseras/entrada para poder acceder a la fiesta temática.

Durante la actividad, los jóvenes pudieron disfrutar de manera gratuita del espacio gustosamente decorado con elementos de la temática mexicana, así como de photocall y varios cócteles originarios de México, pero en su variante sin alcohol. También fueron obsequiados con nachos con guacamole y/o con salsa ranchera de queso, todo ello amenizado con la música de la playlist resultante ganadora del concurso organizado previamente “Crea tu playlist”.

Desde la organización manifiestan que han cumplido el objetivo marcado con dicha actividad “demostrar a la juventud calagurritana que es posible divertirse de una manera sana y proporcionarle a los más jóvenes actividades de ocio nocturno” y además añaden que “queremos agradecer a todos los asistentes y colaboradores, en especial a la Peña Calagurritana por cedernos amablamente el espacio y a los integrantes del Grupo de Mediadores Juveniles por su buenísima labor voluntaria, ya que sin todos ellos no hubiera sido posible. Además hemos contado con la colaboración de la concejalía de juventud del ayuntamiento de Calahorra y con el apoyo del Instituto Riojano de la Juventud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s