Reinas y todo lo demás…

José Ibañez presenta una nueva obra calagurritana, en esta ocasión dedicada a la figura de las Reinas de Fiestas…. y a todo lo demás…
Esta publicación surge a raíz del anterior libro “En programa, Cala-horra” y debido a que este año es el 60 aniversario de enviar la primera dama a la fiesta de la vendimia en Logroño. Han sido más de 3000 kms para charlar y localizar reinas de Pamplona, Madrid.Zaragoza, Logroño… Al final, a modo de epílogo se recoge una especie de anuario de Calahorra desde 1957 a 2017 y donde a la llegada de las fiestas va el documento de la reina sus actos y sus acompañantes. En total 656 páginas a todo color con un apéndice posterior de las asociaciones que presentaron reinas a lo largo de la historia. Cerca de 3000 fotografías, divididas en dos volúmenes que relatan el devenir cultural, social y festivo de la ciudad a lo largo de este periodo.
Podrá adquirirse en las librerías de Calahorra de forma conjunta, es decir los dos volúmenes juntos, así como el propio autor estará en la próxima feria de artesanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s