Próximos encuentros del CD Calahorra, dentro y fuera de casa

CD Calahorra – SD Amorebieta

Con el partido, CD Calahorra-SD Amorebieta, comienza la liga en Calahorra. El encuentro se disputará este domingo, 26 de agosto en el municipal de La Planilla, y comenzará a las 20 horas.

Estos son los partidos de la primera jornada de liga:

Sábado, 25 de agosto

16 horas: Athletic Club B-CD Tudelano

19 horas: SCD Durango- UD Logroñés

Domingo, 26 de agosto

12 horas: Real Sporting de Gijón B-SD Leioa

17 horas: UP Langreo-SD Gernika Club

18 horas: Real Unión Club-RS Gimnástica

18 horas: CD Vitoria-Arenas Club

19 horas: Barakaldo CF-Real Oviedo B

19 horas: Real Racing Club-Real Sociedad de Fútbol B

19,30 horas: CD Izarra-CD Mirandés

20 horas: CD Calahorra-SD Amorebieta

 

Recogida de carnés de socio

Desde el CD Calahorra se comunica que se pueden retirar los carnés de socios en las oficinas del Club, en el campo de La Planilla (detrás de la tribuna socios) que estarán abiertas, de lunes a viernes de 19,30 horas a 21 horas.

Para la retirada de los nuevos carnés los socios deberán entregar el carné que se les entregó en un principio o el justificante de la inscripción.

Desde el Club se advierte que es obligatorio tener el carné para la entrada al primer partido de liga el próximo domingo, 26 de agosto, frente a la SD Amorebieta.

Recordar que continua abierta la campaña de captación de socios “Abónate a la historia. Abónate al CD Calahorra”. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Bantierra, calle Bebricio 41, y en la tienda Decoración Hogar.es en paseo Mercadal 2. También en las oficinas del Club en La Planilla (detrás de la tribuna socios) que estarán abiertas, para los aficionados y los socios del Club, de lunes a viernes de 19,30 horas a 21 horas.

SD Leioa – CD Calahorra

El calendario ha querido que el primer viaje del Cd Calahorra de esta ilusionante y exigente temporada en la división de bronce sea Leioa, en la Jornada 2.

Según han informado fuentes del club, el partido está señalado el sábado 1 de septiembre a las 18:00 h. en el campo de Sarriena.

Para facilitar el desplazamiento de la afición calagurritana en la segunda final que disputarán esta temporada y que todo el mundo que quiera tenga la oportunidad de asistir a dicho partido, desde la peña van a fletar un autobus, en las siguientes condiciones:

Puedes apuntarte en su sede, Bar Oasis, hasta el miércoles 29 de agosto o el domingo 26 en el “Templo” en el partido que les enfrentará al Amorebieta.

El viaje está programado para ir directo al partido y volver cuando termine, por lo que saldrá desde el “Templo” a las 14 h. para llegar a Leoia más o menos una hora antes del encuentro, teniendo en cuenta que en el viaje se hará una parada.

El precio para los socios de la peña es de 20 euros y de 25 euros para los no socios. Este precio NO incluye entrada al partido.

El mínimo de personas inscritas para que salga el viaje será de 20.

Los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto o rellenar una autorización de su tutor legal.

Todo aquel que esté interesado, se insta a que se apunten durante esta semana en la sede o el domingo en el fútbol, ya que como bien sabéis, del 25 al 31 son fiestas patronales y cuanto antes puedan confirmar el viaje con el mínimo de personas para que salga mejor.

Crianza Rojilla recorre kilómetros por una pasión llamada Calahorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s