Fran Medina, autor del cartel anunciador de las Fiestas de Azagra

Fran Medina trabaja en un taller de mecanizado en Azagra, tiene 37 años y vive en Azagra. Esta felizmente casado y tiene una niña de 8 años. Es el autor del cartel de las fiestas de 2018.
¿Cuáles son su aficiones?
Mis aficiones son la fotografía, el futbol (siguiendo a la Peña Azagresa desde muy cerca desde hace mas de 25 años, primero de jugador y después como socio), también me gusta mucho fotografiar el mundillo taurino, y disfrutarlo claro está.
¿Cómo surgió la idea de presentarte al concurso?
La verdad no suelo mas que presentarme al concurso de Azagra. Más que una idea de presentarme al concurso es una rutina de todos los años, para mí lo más importante es ver que una obra mía, representa en forma de cartel las fiestas de mi pueblo.
¿Cuéntanos por qué ese cartel y no otro?
Este año aposté por un diseño distinto a las técnicas que suelo utilizar habitualmente, y la verdad que he tenido suerte y gusto al jurado encargado de las votaciones.
¿Qué pensaste cuándo supiste que habías ganado?
Siempre que te presentas tienes el gusanillo de saber si puedes ganar, y cuando te dan la noticia de que a sido ganador pues imagínate, una alegría inmensa. Aprove-chando estas líneas quiero agradecer a todas las personas que me han felicitado por el premio, que han sido muchísimas, y desear a todo el pueblo de Azagra Felices Fiestas en honor a nuestra patrona.

38151845_2128498247414907_4088832574011473920_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s