Promostock y el desfile de moda en Calahorra este fin de semana

La Feria de oportunidades Promostock se celebrará del 6 al 8 de septiembre en los establecimientos comerciales y los días 8 y 9 de septiembre en las carpas de calle Grande

Por tercer año consecutivo, la calle Mártires se convertirá en una pasarela en la que diez comercios locales presentarán sus colecciones de otoño e inverno

La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha dado a conocer los detalles de la nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock, que se desarrollará del 6 al 9 de septiembre en nuestra ciudad.

Tendrá dos escenarios. Del 6 a 8 de septiembre unos ciento cincuenta establecimientos comerciales de la asociación participarán en el Promostock, ofreciendo productos de calidad a precios rebajados en sus comercios. Y durante los días 8 y 9 de septiembre la calle Grande acogerá treinta carpas, en los que treinta comercios de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, juguetes,  joyería, textil, estética, ferretería,… pondrán a la venta artículos de stock al mejor precio.

Los comercios participantes tendrán como distintivo en sus escaparates el cartel anunciador de la feria de oportunidades y las carpas permanecerán abiertas el fin de semana de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Promostock es una actividad incluida dentro del Plan dinamización del sector comercial calagurritano promovido por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad para apoyar a los comerciantes e impulsar el desarrollo del comercio calagurritano.

 

Desfile de moda el 8 de septiembre

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores y coincidiendo con la Feria de oportunidades de verano Promostock la calle Mártires volverá a convertirse en una pasarela de moda el sábado, 8 de septiembre, a partir de las 21:30 horas.

Diez establecimientos comerciales de la ciudad presentarán la ropa y el calzado que marcarán la tendencia de la moda del próximo otoño. Además, ocho comercios más colaborarán en el desfile encargándose del maquillaje y el peinado de las modelos y la decoración de la pasarela.

Aproximadamente cuarenta modelos desfilarán en la tercera pasarela de la feria Promostock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s