Acto académico de graduación y entrega de diplomas de la Universidad de la Experiencia 2015-2018

El Aula Magna del Complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja acogio ayer, jueves 13 de septiembre, a las 11.00 horas, el acto académico de graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la promoción de la Universidad de la Experiencia 2015-2018.

A este acto asistieron Javier García Turza, secretario general Universidad de La Rioja; Conrado Escobar Las Heras, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia; Paloma Corres Vaquero, teniente-alcalde del Ayuntamiento de Logroño; Luis Martínez
Portillo, alcalde de Calahorra; Jéssica Carcedo de Marcos, vocal del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; e Iker Muguruza Vidal, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en La Rioja.

En el transcurso del acto recibieron la beca que acredita que han superado los módulos formativos de la Universidad de la Experiencia. En representación de todos ellos intervendrán María Cristina Cristóbal Ortigosa, de la Universidad de la Experiencia en Logroño; y José Miguel Fernández Cordón, de la Universidad de la Experiencia en
Calahorra.

En esta undécima promoción de la Universidad de la Experiencia (2015-2018) se gradúan 34 estudiantes, de los cuales 19 han cursado los módulos en Logroño y los otros 15, en Calahorra. Del total, 19 son mujeres y los otros 15, hombres.

INSCRIPCIÓN UR EXPERIENCIA 2018-2019

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social de La Caixa; de Bankia y Fundación Caja Rioja; y como novedad, el Aula Pedro Vivanco Cultural del Vino se une al proyecto apoyando la oferta de los cursos de Formación Permanente.

La inscripción está abierta tan sólo en la sede de Calahorra, puesto que las sedes de Logroño, Haro y Arnedo han cubierto todas las plazas disponibles.

En el caso de Calahorra, quienes estén interesados pueden dirigirse la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra (Tfno. 941 105 077).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s