El dia mundial del Alzheimer se celebra en San Adrián

Con motivo del día mundial del Alzheimer el próximo 21 de septiembre, la residencia de mayores de San Adrián va a celebrar una serie de actos para concienciar y dar visualización a esta enfermedad.
El martes 18 de Septiembre a las 11h, el propio centro acogerá la charla “Hablemos de Alzheimer” impartida por la psicóloga de AFAN (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Navarra), Ana Remírez.
El viernes 21 de septiembre se realizará una marcha solidaria a las 10:30h desde la Residencia hasta la Plaza Fructuoso Muerza donde esperara un aperitivo para recuperar fuerzas.
Independientemente de estos actos, desde el 21 de septiembre hasta el 7 de Octubre, estará activa la aplicación móvil “DomusVi Kilómetros para recordar”. Descárgatela en tu móvil y sube los km automáticamente desde allí. Cada vez que salgas a correr, andar o ir en bici, abre la APP, pulsa “GO” y destina tus km a DomusVi San Adrián. La APP contará los km que se acumulen entre todos y los cambiará por euros. Serán destinados a una entidad para la lucha contra el Alzheimer.
Cuanta más gente descargue la APP y la utilice, más dinero se recaudará para una buena causa. Solo estará activa del 21 septiembre al 7 Octubre.El dia mundial del
Alzheimer se celebra en San Adrián

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s