ADA Alfaro se abre a las redes sociales

Ayer lunes 17 de septiembre se presentó el proyecto “ADA, Avanzando hacia el futuro” dentro de las XIX Jornadas Enfermedad de Alzheimer y Familia, organizadas por la Asociación para la Demencia de Alzheimer de Alfaro. Una iniciativa por la que la asociación se abre a las redes sociales a través de un nuevo Blog, página de Facebook, canal de YouTube, Twitter e Instagram, con los que compartirá sus experiencias y conocimientos.

En la presentación del acto estuvieron presentes el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, la directora del centro de Alzheimer, Aránzazu Sola, y la presidenta de la asociación, Matilde García, además de otros representantes municipales, y numeroso público que quiso acompañar a ADA Alfaro en este nuevo paso.

A continuación arrancaron las XIX Jornadas Enfermedad de Alzheimer y Familia que se prolongarán hasta el jueves 20 de septiembre abordando distintas materias de esta dolencia y su entorno más cercano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s