El CD Calahorra de gira por los colegios de la ciudad

El CD Calahorra, cumpliendo el plan de comunicación previsto para esta temporada, va a comenzar con las visitas a los colegios de la ciudad de varios jugadores de su plantilla para hablarles del equipo, y para contestar cuantas preguntas les hagan.

Visitarán las clases de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Entre los alumnos de cada clase se sorteará una bufanda del CD Calahorra por gentileza del sponsor del Club Bodegas Marques del Atrio.

Estas visitas comenzarán este próximo jueves, 20 de septiembre. A las 10,30 horas visitarán el Colegio Santa Teresa y a las 12 horas irán al Colegio La Milagrosa.

Cada semana acudirán a varios colegios hasta completar los siete que hay en la ciudad.

 

Cambios en el plan de trabajo del primer equipo

El entrenador del CD Calahorra, Miguel Sola, ha retrasado media hora el inicio de dos de los entrenamientos de esta semana. Así ha quedado el plan de trabajo del primer equipo:

La primera plantilla entrenará miércoles, viernes y sábado. Miércoles (10 horas) y sábado (10,30 horas) entrenarán en las pistas de atletismo. El viernes lo harán en La Planilla a partir de las 10,30 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, dará rueda de prensa, previa al partido frente a la UD Logroñés, el sábado, 22 de septiembre a las 12,00 horas en las pistas de atletismo.

 

Partidos frente a la UD Logroñés y CD Mirandés

Para los partidos, CD Calahorra-UD Logroñés y CD Calahorra-Mirandés, la junta directiva del club rojillo, y con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad a los aficionados, ha decidido se coloque una grada supletoria, con 600 plazas, detrás de la portería.

Recordamos que el CD Calahorra tiene a la venta entradas anticipadas, para el partido CD Calahorra-UD Logroñés, exclusivamente para que las adquieran sus socios, en sus oficinas de 19,30 a 21 horas, al precio de 15 euros. Cada socio del CD Calahorra podrá adquirir dos localidades.

Caso de que quedasen entradas se pondrán a la venta, para los aficionados en general, en las taquillas del municipal de La Planilla.

Asimismo el CD Calahorra informa que los precios para el partido CD Calahorra-UD Logroñés serán los siguientes:

Socios entrada gratis.

Para los no socios:

Adultos, 15 euros.

Jóvenes de 14 a 17 años, 10 euros.

Niños de 3 a 13 años, 5 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s