Iniciadas las Jornadas @-Conséjate del Grupo de Mediadores Juveniles del CJCC

INTERESANTE ARRANQUE  DE LA TERCERA EDICIÓN DE @-CONSÉJATE

El viernes 14 de septiembre arrancó la tercera edición de Las Jornadas @-Conséjate, organizada por le Grupo de Mediadores Juveniles del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, con una temática de concienciación sobre el tabaquismo bajo el título “Esfúmate” a cargo de la Asociación Española con el Cáncer.

Comenzó con el visionado de varios monólogos sobre el tabaco para dar paso después a una tertulia que corrió a cargo de doña Tamara Redondo Elvia, psicóloga del departamento antitabaco de la AECC, y de doña Belinda Sampedro Crespo, psicóloga del departamento de prevención de la AECC. También ofrecieron sus testimonios Jorge Martínez, farmacéutico de profesión, que nos ilustró sobre los diferentes tipos de tratamientos farmacológicos para dejar de fumar; y María José Arenas, que nos contó su experiencia como exfumadora que logró dejar el hábito gracias al programa que ofrece la AECC.

Este próximo viernes 21 a las 19:30h en el Centro Joven continuará el Ciclo de charlas de @-Conséjate, esta vez a cargo de la terapeuta sexual y de pareja Olivia, y bajo el título “Cuidándome / Cuidándote”, para tratar diferentes temas en torno a la educación sexual y las relaciones entre personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s