Alumnos de La Milagrosa y Teresianas han conocido a miembros del CD Calahorra

Los jugadores del CD Calahorra, Cristian Fernández, Sergio Parla y Javi Duro, el delegado del equipo, José A. Arpón, acompañados por el presidente del Club, Tomás Lorente y el directivo Vidal Fernández, han comenzado en la mañana de hoy las visitas a los colegios de la ciudad

Han visitado las clases de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los colegios Santa Teresa y La Milagrosa. Los jugadores rojillos han explicado a los jóvenes alumnos como entrenan y como se plantean los partidos. Luego han contestado a cuantas preguntas les han hecho.

 

Entre los alumnos de cada clase se ha sorteado una bufanda del CD Calahorra por gentileza del sponsor del Club Bodegas Marques del Atrio.

 

Estas visitas continuarán el próximo martes, 25 de septiembre. A las 10,30 horas visitarán el Colegio San Agustín y a las 12 horas irán al Colegio Ángel Oliván. Después, dependiendo de los días de entrenamiento irán programando las visitas al resto de los colegios de Calahorra y al Centro Ancora de Calahorra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s