El enoturismo, el ocio y la cultura en La Rioja protagonizan el vídeo interactivo de Malú

Vivir tu propia historia en La Rioja, disfrutar del enoturismo, hacer el Camino de Santiago y visitar San Millán de la Cogolla y El Barranco Perdido, algunas de las recomendaciones más sugerentes

El enoturismo, la gastronomía, los paisajes, la cultura y el ocio-aventura protagonizan el vídeo interactivo del videoclip que Malú grabó el pasado mes de mayo en La Rioja (Contradicción). Este original formato audiovisual es una invitación para descubrir navegando algunos de los principales recursos turísticos de esta Comunidad, como son los monasterios de Suso y Yuso en San Millán de la Cogolla, el Camino de Santiago, las bodegas, la diversidad natural, las fiestas o el termalismo.

El vídeo interactivo contiene diez enlaces a diferentes contenidos: el destino de cuatro de ellos es el portal de La Rioja Turismo (lariojaturismo.com), donde el usuario puede consultar actividades enoturísticas, rutas turísticas, una amplia oferta de alojamientos y la ruta por los lugares del videoclip de Malú, entre otras muchas posibilidades. Otros tres enlaces conducen a sugerentes vídeos alojados en el canal oficial de La Rioja Turismo en Youtube (‘Paisajes de La Rioja con Pablo Sáinz Villegas’, ‘Viajar a la riojana’ y ‘Camino de Santiago’); y los tres restantes valorizan el desarrollo de La Rioja Film Commission (filmcommissionlarioja.org), la relevancia histórica de los monasterios de Suso y Yuso (emilianensis.com) y la diversión familiar de El Barranco Perdido (barrancoperdido.com).

Es información motivadora que refuerza la visibilidad de La Rioja como destino y, además, promueve visitas al portal de La Rioja Turismo y a su canal de Youtube. Con esta nueva acción, La Rioja Turismo fortalece la promoción turística de La Rioja. El resultado final está disponible en https://lariojaturismo.com/articulo/video-interactivo-de-malu-en-la-rioja/03aaa713-4155-3250-13d0-781df8d5df34.

Además, este vídeo interactivo sirve como plataforma de difusión de La Rioja Film Commission y del trabajo que está realizando desde que empezó a funcionar a principios de este año.

El videoclip Contradicción fue grabado íntegramente en La Rioja gracias a la gestión y colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo. En él, Malú protagoniza una historia que la guía por castillos, puentes medievales, bodegas y hermosos paisajes naturales: https://www.youtube.com/watch?v=nX_r8SktAEI. Tras solo dos meses y medio desde su lanzamiento, ha alcanzado casi 5 millones de visualizaciones.

El making of del rodaje, que Sony Music difundió durante el pasado mes de julio, también está disponible en el canal oficial de la artista y presenta imágenes inéditas de la grabación: https://www.youtube.com/watch?v=NgMvBOV6yT8. Actualmente, cuenta con más de 87.000 visualizaciones.

Asimismo, la ruta del rodaje de Malú en La Rioja forma parte de las propuestas que La Rioja Turismo ofrece en su web: https://lariojaturismo.com/articulo/ruta-por-los-lugares-del-videoclip-de-malu-en-la/efb53843-4b2a-fc6f-8720-dee75266a49d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s