Zancadas contra el cáncer desde Calahorra

Gran Proyecto solidario donde lo haya… Y es que 10 valientes han decidido participar en esta aventura que les llevará a completar los 770 km que transcurren entre Roncesvalles y la Catedral de Santiago de Compostela, en 3 días, concretamente de los próximos 15 al 18 de Octubre, con el único fin de recaudar fondos para la AECC.

Entre los participantes hay 5 funcionarios del Ayuntamiento de Calahorra, dos corredores habituales calagurritanos y 3 funcionarios del Ayuntamiento de Logroño, concretamente:

  • Alfredo Boiza
  • Jose Maria Abad
  • José Manuel Béjar
  • David Santolaya
  • German Valerio
  • Iván Herrera
  • Toni Baños
  • Felix Sáenz
  • Benjamin Arias
  • Juantxo García

Tras conocer que un grupo de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Santa Pola iban a realizar el reto de hacer el camino de Santiago desde su localidad, agente calagurritanos se pusieron en contacto con ellos para trasladarles crear otro equipo que recorriera la ruta jacobea por el camino frances y recorrer los 770 km que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela. Gracias a dos auto-caravanas que les acompañaran y conduciran ellos mismos durante todo el recorrido podrán realizar este reto.

Mediante relevos, de forma NON STOP, y durante día y noche, el equipo recorrerá la ruta jacobea mas conocida que lleva a Santiago, con el fin de concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama, y, para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de relevos de 10-15 km a la hora, unos 250 km al dia, entre los 8 corredores durante los 3 días sin parar.

Partiran el día 15 de Octubre de Roncesvalles, y se preveé que en Astorga puedan unirse con el equipo de Santa Pola,  para llegar hasta Santiago, con los que todos finalizarán este reto el 18 de Octubre.

Además, aunarán fuerzas con el apoyo de los Cuerpos de Policía de los más de 100 términos municipales que cruzarán en su camino, y de todos los policías y sus familiares, que  podrán sumarse a la carrera acompañando parcialmente al equipo, haciendo una pequeña donación a este reto solidario.

Se puede colaborar de 4 maneras:

  • Mediante el apadrinamiento de empresas que por ahora cuentan con: Pascual Laso, Santorromán, Transportes Ezquerro, Don Bacalao, Adelfas, restaural, Calatayud, LMB Construcciones, Citroen Automor y de D Tapas
  • A través de la web: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/checkout/39565
  • Durante el recorrido van a llevar huchas solidarias para que todas las personas que quieran aporten directamente.
  • Pulseras solidarias: De venta en -Aromaté en la C/ Cavas, Elena Herce Peluquería en la Avda. Valvanera y en la propia sede de la AECC en la C/ Miguel Cervantes. En Logroño están disponible en Bar el Dorado  y en el BAr Mauleón II

Animan a compañer@s, particulares y empresas a apoyar este reto solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Podeís encontrar mas informacion en:

www.zancadascontraelcancer.es

www.zancadascontraelcancer.com

Tambien en la pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Zancadas-contra-el-cancer-286646451893421/ nos irán informado puntualemente de sus logros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s