La vuelta de la 10ª Ruta Jacobea del Ebro desde Alfaro a Rincón de Soto

El día 23 de septiembre,  vuelve la Ruta Jacobea del Ebro, pero en esta ocasión la salida se celebrará en Alfaro, y los actos de llegada se celebrarán en Rincón de Soto:  Tras la llegada a Rincon de Soto, a todos los participantes se les obsequia con un detalle alusivo a los productos típicos tanto de Alfaro como de Rincón de Soto. Igualmente se ofrece un pequeño tentempié a todos los participantes de la carrera.

Como en la anterior carrera, además de los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, se premia la participación de las dos ciudades organizadoras dando un premio especial al primer alfareño y al primer rinconero que lleguen a la meta.
El recorrido -12km- está previsto que discurra por un camino rural, que discurre paralelo a la N-232, y que está en muy buenas condiciones. Por lo tanto, se evita tener que cortar ninguna carretera, hecho que siempre es un problema a la hora de organizar cualquier evento. La salida está prevista a las 10.30 horas, la inscripción es gratuita y solidaria ya que lo que se pide es 1kg de comida no perecedera que irá destinada a Cáritas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s