El CD Calahorra imparable tras su triunfo por 2-0 a la UD Logroñés

CD Calahorra  2 UD Logroñés 0

CD Calahorra: Nacho Zabal, Yasin Iribarren, Alberto Morgado, Javi Barrio, Cristian (m. 73, Javi Duro), Xabi Cárdenas, Rodrigo, Sergio Parla, Edu Ubis (m. 60, Gabri Ortega), Adrien Goñi y Xabi Auzmendi (m. 81, Txomin Barcina)

UD Logroñés: Miguel, Santos (m. 72, López), Juan Antonio, César, Jonathan, Andy, Olaetxea, Carles (m. 83, Borja Sánchez) , Marco André, García y Rubén (m. 67, Vitoria).

Árbitro: Aimar Velasco, asistido por Jon  Aostri y Gotzón Palacios, del Comité Territorial Vasco. Mostro cartulina amarilla a los locales Javi Barrio (22), Sergio Patrla (77) y Alberto Morgado (87). Por los visitantes a Olaetxea (28), Andy (85) y García (87

Goles: 1-0, minuto 45, Edu Ubis. 2-0, minuto 71, Adrien Goñi.

Plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos, para esta semana, del 24 al 30 de septiembre

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes. Lunes y jueves entrenarán en las pistas de atletismo a partir de las 10,30 horas. El miércoles lo harán en Mendavia a las 10,30 horas. El último entrenamiento, el viernes, lo harán en La Planilla a partir de las 10,30 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, dará rueda de prensa previa al partido frente a la Real Sociedad B el viernes, 28 de septiembre a las 12 horas en la sala de prensa del municipal de La Planilla.

El partido de la sexta jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo sábado, 29 de septiembre a las 19 horas en las instalaciones de Zubieta, frente a la Real Sociedad B. La Crianza Rojilla a organizado viaje a San Sebastian para apoyarles. 

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de preferente entrenará martes, jueves y viernes, a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.

En la cuarta jornada de la Copa Federación jugarán el domingo, 30 de septiembre a las 11,30 horas, en el campo de las pistas de atletismo frente al Comillas.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.

El partido de la cuarta jornada de liga lo jugarán en el campo municipal de La Planilla el domingo, 30 de septiembre a las 17,30 horas, frente al Varea.

 

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, martes y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.

El primer partido de liga lo jugarán el sábado, 29 de septiembre, en Prado Viejo frente al Valvanera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s