El CJCC nos propone una ronda por el Casco Antiguo de Calahorra con mucho arte

El Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra propone recueperar la “Ronda de Calahorra” pero con mucho arte. Y es que en las calles del Casco Antiguo del 29 de Septiembre al 14 de Octubre se van a exponer concretamente 21 proyectos artísticos de diversas modalidades como escultura, pintura, grafitti, manualidades, performance… de los que no podemos dar más detalles para que sea lo más sorprendente posible.

La inauguración tendrá lugar el sábado 29 de Septiembre a las 19 horas y está abierta a todo el mundo que quiera acompañar tanto a los voluntarios del consejo como a los propios artistas que harán una ronda por los diferentes puntos artísticos con una breve explicaciópn de los mismos. Además al finalizar la visita se ofrecerá un vino español para los asistentes. Para el domingo 30 de Septiembre se van a realizar unos talleres infantiles artísticos gratuitos para niñ@s de 8 a 14 años además de otra visita guiada a la misma hora.

En este proyecto tan interesante han participado cerca de 30 artístas calagurritanos voluntarios que gracias a la convocatoria por redes sociales están participando en el proyecto.

Este

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s