Los aficionados del CD Calahorra cada vez más cómodos

Ya están en Calahorra los asientos que la Real Sociedad de San Sebastián ha entregado al CD Calahorra, asientos que el club donostiarra ha quitado de su estadio.

Son 1.500 asientos de color azul que, la junta directica del CD Calahorra ,tiene previsto colocar en las dos gradas de La Planilla.

El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, ya anunció cuando se presentó el acuerdo de colaboración con la Real Sociedad que le iban a pedir si nos podrían dar este número de asientos.

Una noticia importante para el CD Calahorra es esta respuesta de la Real Sociedad que, sin ser todavía oficialmente club convenido, la firma se llevará a cabo en el transcurso de esta temporada, nos han cedido dos jugadores Xavi Auzmendi y Xavi Cárdenas, y ahora han entregado al club rojillo estos 1.500 asientos que cuando estén colocados van a mejorar la imagen del municipal de La Planilla, y a la vez van a suponer mayor comodidad para los aficionados.

Desde el CD Calahorra agradecen a, Logística Ezquerro, el transporte de los asientos desde San Sebastián  “pues ellos han sido los encargados de realizar el transporte sin ningún coste para el Club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s