Plan de entrenamientos y próximos partidos del CD Calahorra

Tras la derrota de este fin de semana en Zubieta (1-0) el CD Calahorra ya está pensando en la próxima jornada de liga, de la Segunda División B, en la que el CD Calahorra recibirá en el municipal de La Planilla al CD Mirandés. La junta directica del club rojillo ha declarado este partido como de Medio Día de Ayuda al Club y ha marcado los siguientes precios:

Socios: Gratis. *Excepto el socio General que deberá sacar una entrada de 10 euros.

No socios en taquilla:

Adulto: 20 euros.

Joven de 14 a 17 años: 10 euros.

Niños de 3 a 13 años: 5 euros.

Venta anticipada para adultos 15 euros, entradas que pueden adquirirse del lunes 1 al viernes 5 de octubre de 19 a 21 horas en las oficinas del Club, en el municipal de La Planilla.

Plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos

El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos, para esta semana, del 1 al 7 de octubre:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, martes, jueves, viernes y sábado. lunes, martes, jueves y sábado entrenarán en las pistas de atletismo a partir de las 10,30 horas. El viernes lo harán en La Planilla a las 10,30 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, dará rueda de prensa previa al partido frente al Mirandés el sábado, 6 de octubre a las 12 horas en la sala de prensa de las pistas de atletismo.

El partido de la séptima jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 7 de octubre a las 17,30 horas en el municipal de La Planilla, frente al CD Mirandés.

Equipo del Calahorra B

El equipo de preferente entrenará martes, jueves y viernes, a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.

En la quinta jornada de la Copa Federación jugarán el sábado, 6 de octubre, en el campo de La Ribera frente al Villegas.

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de las pistas de atletismo.

El partido de la quinta jornada de liga lo jugarán em Haro el sábado, 6 de octubre alas 18,45 horas, frente al Haro Sport.

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45  horas en el campo de las pistas de atletismo.

El segundo partido de liga lo jugarán el sábado, 6 de octubre a las 17 horas en las pistas de atletismo, frente al Balsamaiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s